Para los partidos en casa durante el próximo año y en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, el equipo nacional de fútbol de Brasil llevará una versión exclusiva del camiseta de futbol amarillo sagrado de la nación.
El cuerpo presenta el mismo Samba Gold, extraído de la década de 1970, que el kit para hombres de 2018, e introduce acentos de color verde afortunado en los puños. Esta Camiseta Brasil 2019 2020 está equilibrada con pantalones cortos azules y calcetines blancos, una estética brasileña innegable.
Jugar por Brasil es una tarea determinada. En primer lugar, usar una camiseta amarilla es equivalente a usar la bandera nacional; En segundo lugar, es necesario aprender a enfrentar la presión de la tradición de no sucumbir a la victoria y el apoyo entusiasta de los fanáticos.
Para "Mulheres Guerreiras (mujeres guerreras)", las chicas de la selección brasileña, 2019 marcaron la transición de la hegemonía regional a la campeona mundial.
El delantero de la selección nacional y la primera brasileña que jugó en la selección femenina de Barcelona, Andressa Alves, dijo: "En los próximos campeonatos mundiales, vistiendo la camiseta brasileña, que representa al país, es un gran honor mantener en alto la bandera de las mujeres". "Marta, Cris y Formiga son los héroes en mi corazón. Son todos los luchadores de este deporte, y ahora, es hora de que siga sus pasos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario